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Envíos
¿Dónde hacéis envíos?
A España Peninsular e Islas Baleares.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envío se realizará durante las siguientes 24/48 horas contando solamente los días laborables y el plazo de entrega aproximado es de 24/72 horas laborables desde el momento en el que se envía el pedido.
Se enviará por correo electrónico un número de seguimiento para que pueda ver dónde se encuentra su pedido en todo momento.
El tiempo de entrega es aproximado, pudiendo sufrir retrasos ajenos a BestoFriendo.
Gastos de envío
-Pedidos superiores a 40€ para España Peninsular: gratis. (Envío estándar)
-Envío a domicilio estándar en pedidos inferiores a 40€ para España peninsular: 3,80€
-Envío a punto de recogida estándar en cualquier pedido: 3,60€
-Envío a domicilio estándar para Islas Baleares: 5,50€
-Envío urgente cualquier cantidad para España peninsular: 9,50€
Los pedidos se envían con número de seguimiento a través de Correos, los cuales realizarán dos intentos de entrega antes de dejar una notificación.
¿Qué hago si tengo un problema?
Puedes escribirnos a hola@bestofriendo.es, estaremos encantadas de ayudarte.
Devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?
Dispones de un plazo de 14 días hábiles para solicitar una devolución o cambio a partir de la recepción del pedido siempre que cumpla la siguiente condición: el artículo deberá estar en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y manteniendo el embalaje original intacto.
Si la devolución o cambio no es por un artículo defectuoso, la clienta o cliente asumirá los gastos de envío que pueda generar.
Producto defectuoso
Siempre que el producto lo permite (por el embalaje) hacemos todas las comprobaciones necesarias antes del envío. Si aún así un producto te ha llegado defectuoso te solicitaremos una imagen de este que puedes enviar a hola@bestofriendo.es en un plazo máximo de 72 horas después de recibirlo y, una vez verificado, te devolveremos el importe de ese producto o te enviaremos uno nuevo.
Valoraremos individualmente cada caso para ofrecer la mejor solución.
¿Cómo puedo tramitar una devolución?
Escríbenos a hola@bestofriendo.es con el número de pedido y el artículo o artículos afectados y te daremos las instrucciones a seguir.
Compras
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
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-Pago con PayPal
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En el caso de usar transferencia bancaria o bizum como modo de pago, una vez recibamos el importe de dicho pedido procederemos al envío.
Si después de 5 días no se ha recibido la transferencia o bizum, se anulará el pedido automáticamente.
¿Puedo pagar a contrareembolso?
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Somos una tienda 100% online.
¿Puedo aplicar varios descuentos a la vez?
Solamente es posible introducir un código de descuento en cada pedido, el cual solo es válido en los productos que no están en oferta.